El primer paso para conectar los dos equipos es introducir el CD-ROM que acompaña al dispositivo y seleccionar instalar los drivers, cuando lo seleccionamos nos pedirá el idioma que preferimos para la instalación, yo elegí el español pero ustedes podéis elegir el que queráis.
Después de esto solo tenéis que darle a siguiente en todas las ventanas que os aparecerán a no ser de que queráis cambiar la ruta en la que guardara el programa. Una vez que los drivers se han instalado nos pedirá que conectemos el dispositivo.
Una vez echa la instalación tenemos añadir nuestra red ad hoc, para ello vamos a las propiedades de la red inalámbrica y cliqueamos en la pestaña de redes inalámbricas y pulsamos el botón de agregar, como no disponemos de DHCP tendremos que colocar la ip manualmente como indicamos en unos post anteriores, una vez echo eso solo tenemos que buscar la red desde otro dispositivo.
Después de realizar la conexión y de comprobar que existe comunicación probamos a conectar mas de un dispositivo a la red hasta lograr un total de 6 PCs diferentes sin necesidad de un punto de acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario